sábado, 20 de marzo de 2010

Enredos Cap. 19

POV Jake

- Nessie!!!!! – le gritaba por que iba a entrar a escondidas a dormirme con ella, pero ella se estaba besando con Adam.
En ese momento Nessie le dio una cachetada, yo no sabia que hacer si correr, golpear a el chupasangres estúpido o gritarle a Nessie.
Entonces me vio Nessie y corrió a mi, yo la abrase.
- Jake, Lo siento yo no fui el me controlo e hizo que me quedara quieta y me beso. Pero fue tan asqueroso yo pensé que como el iba a ser un vampiro me gustaría. Pero estoy tan imprimada contigo que no hay otro hombre en mi vida. Eres el amor de mi vida, siempre seré tuya. – me decía todo eso Nessie sentía que volvía a respirar y mi corazón regresaba a su estado normal.
- Y tu que tienes que decir para que no te mate. – le decía a Adam, con una rabia y satisfacción que a Nessie no le haya gustado su beso.
Adam creo que sentía lastimado por lo que dijo Nessie, el pensaba que le iba a gustar su beso. Estaba atónito y triste.
- Por favor Jacob, si no me matas. Mi hermano y yo nos vamos. No puedo soportar estar aquí sin que yo le guste a Nessie y si la obligo todos los Cullen me van a matar así que prefiero no e irme. –
- Muy bien, die a tu hermano que se van

POV Adam
Jake le gritaba a Nessie por que nos veía que nos estábamos besando.
Nessie reaccionaba luego cuando oía a Jake. Y me daba una cachetada aunque no me dolió físicamente, mi corazón sintió el rechazo de Nessie, y eso era peor
- Jake, Lo siento yo no fui el me controlo e hizo que me quedara quieta y me beso. Pero fue tan asqueroso yo pensé que como el iba a ser un vampiro me gustaría. Pero estoy tan imprimada contigo que no hay otro hombre en mi vida. Eres el amor de mi vida, siempre seré tuya. – eso me dolía, sentía como mi corazón se iba rompiendo cachito por cachito aunque mi corazón no latía mi mente lo imaginaba.
Sentía que me moría por que no podía a tener a Nessie, era tan linda, no podía describirla muy bien por que estaba cegado con su belleza.
- Y tu que tienes que decir para que no te mate. – cuando me decía eso Jake con una voz de rabia y satisfacción yo en verdad pensé que me iba a matar. –
Ya estaba ingeniando un plan, para que no me matara, pero a al vez no podía de dejar de pensar en Nessie que estaba abrazada con Jake, me hubiera encantado que estuviera abrazada conmigo. En eso pensé en obligarla a quererme pero después lo recapacite y no, los Cullen no les gustaría nada de eso. También se me venia a la mente la voz de Jane
- Por favor no se enamoren de una Cullen, ya todas tienen su pareja y si se entrometen podrán salir muy lastimados. – creo que si vamos a salir lastimados y lo único que se me venia a la mente era decirle que nos íbamos.
- Por favor Jacob, si no me matas. Mi hermano y yo nos vamos. No puedo soportar estar aquí sin que yo le guste a Nessie y si la obligo todos los Cullen me van a matar así que prefiero no e irme. – le decía a Jake y pensaba Aarón no va a querer irse. El esta tan enamorado de Bella.
- Muy bien, die a tu hermano que se van. – me respondía secamente Jake, que le iba a decir a mi hermano, el no iba a dejar que nos largaran pero lo que había hecho era inconcebible.
- Los dejo solos.- le decía a Jake y a Nessie y me salía.

- ¡Aarón! Le gritaba seguro iba a venir rapidísimo.
- ¿Qué? – me preguntaba.
- Nos tenemos que ir. – le decía esperaba lo peor
- ¿Qué? – me decía atónito.
- No yo no voy, yo quiero ver a Bella. No voy a dejar que por tus babosadas tenga que irme. –
- Pero Aarón. –
- Nada de peros yo no me voy. –
Esto si era un enredo, Jake quería que nos fuéramos y Aarón estaba enamorado con Bella, yo nunca lo había visto enamorado y por eso me preocupaba. No sabia que iba a hacer después cuando regresara Bella.
Entonces escuchábamos que todos gritaban
- ¡Bella! ¡Edward! Los extrañamos tanto. – y Aarón salía corriendo y me dejaba solo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos
Necsitaba escribir me anima tanto, se me olvida todos mis problemas y solo me imagino la historia. Bueno por lo que ven tengo unos problemas de amor. Pero nada interesantes no se preocupen

Bueno espero que les guste el cap. ahora si les gusta pondre la cancion de la semana yo creo que escribire mañana pero si no la pongo
Es Fireflies de owl City me gusto mucho es nueva o bueno en mi ciudad es nueva si no chequenla en youtube.

Las quiero, cuidense Por favor comenten y siganme por favor
Xoxo
Daf

2 comentarios:

  1. me gusto el capitulo,
    no tengo mucho tiempo para escribir mas,
    pero realmente me gusto,
    ¿Que pensara edward?

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por pasarte por esmady! claro te recomendare! ^^ el prox lunes! :D !!!mandame a es_mady@hotmail una peke sinopsis de lo q puede pasar mas adelante! :D saludos!

    ResponderEliminar