sábado, 6 de marzo de 2010

Viaje Cap. 17

Lo siento no he escrito, pero ahora les voy a escribir mas pronto se los prometo.

---------------------------------------------------------------------------------------
Ya había pasado tres meses yo estaba desesperada no sabia nada de Nessie y nada de nadie. No podía mas
- Edward. – lo llamaba cariñosamente, para que aceptara regresar
- Si, mi vida. – llegaba y estaba viendo la tv
- Edward nos podemos ir ya. – le decía con unos ojitos tiernos
- Por favor. –
- Bella, allá no te voy a poder estar contigo como lo estoy aquí. – me lo decía y ponía su cara picara que a mi me encantaba
- Edward por favor, ya llevo mucho sin ver a Nessie, la extraño quien sabe que le ha pasado. – cuando le decía eso, empezaba a imaginar cosas algunas agradables, otras no.
Ahorita estábamos en Londres, era la primera semana de diciembre porque nos habíamos ido el día de mi cumpleaños, ese día fue mágico.
Flashback
En la mañana estaba viendo con Edward la tv y llegaban todos excepto Aarón y Adam ellos no sabían nada.
- FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA!!!!!!!, ya tienes once años de ser vampira, significa que tienes 29 jajaja – me decía Emmett
- Ah Emmett, siempre con tus bromas. –
- En donde están Aarón y Adam. – les dije para ver quien sabia
- Salieron en la noche de ayer a cazar. – me respondía Carlisle pero de seguro Edward ya sabia y no me había dicho nada
Cuando estaba con Edward nada me importaba, era la mujer mas feliz del mundo, junto a el.
- Ven vamos a afuera. – me decía Edward y me agarraba de la mano
- FELIZ Cumpleaños, amor. - me decía y me cargaba, cuando me bajaba me empezaba a hacer cosquillas.
- Edward ya déjame. – le decía
Entonces de repente me dejaba, pero como si se hubiera electrocutado.
- Edward que pasa. –
- Nada, amor. Es solo que ya volvieron. –
- Hola Bella. – me saludaba Aarón muy felizmente con una mega sonrisa
- Hola Aarón. – le respondía con otra sonrisa bueno no tan grande y espectacular pero por educación.
- Hola Edward. - lo saludaba Aarón, con una nota de disgusto
- Hola Aarón. – le contestaba secamente y sin ganas.
Cada vez que estaban así, sabia que Edward le estaba leyendo la mente de Aarón, que pensara de mi que a Edward lo pone tan furioso.
Entrabamos al garaje y Aarón nos seguía
- Creo que necesitamos otro auto. – me decía Edward
- ¿QUE?, otro auto, no Edward, para que. – le decía porque el siempre compraba todo y me daba todo, no me dejaba acabar de estudiar, y no podía trabajar
- Si amor es justo ya esta muy viejo tu auto. – me decía comprensivamente.
- Apenas lleva 10 años, el coche.
- Por eso amor, hay que cambiarlo.
Y se pegaba a mi oído y me decía así nos deshacemos un rato de Aarón.
Era tan dulce y hermoso cuando me dijo eso. Yo no lo pensé dos veces.
- Aarón podemos ir a comprar un auto nuevo, vamos unos tres días a Edward le encanta ir a Europa a comprarlo siempre dice que son los mejores.
- Si Bella tres o cuatros días mas o menos.
Ya llegábamos a Francia. Ya era de noche
- Vamos a disfrutar tu cumpleaños. –
Me llevaba a la torre Eiffel porque llegábamos a Paris, me llevaba a un paseo tan romántico toda la noche, llegábamos casi cuando empezaba a salir el sol y pagábamos el hotel
- Bella, te ves tan bonita bajo el crepúsculo de la mañana, bajo el amanecer.
Si hubiera podido ahorita estuviera completamente ruborizada, por como me cargaba y todos nos veían parecíamos recién casados y ya llevaba con Edward 11 años.
Me metía al cuarto y me lanzaba a la cama
- Edward la vas a romper y no es nuestra y va a ser muy penoso cuando la mucamas vengan. – le decía con una sonrisa
- Bella, no me importa, solo me importas tu y que estamos en Paris, la cuidad del amor. Te amo. – me decía Edward con una voz tan dulce
Entonces Edward ya estaba apunto de aventarse
- Espera. – y me levantaba rapidísimo
- Adonde vas. – me preguntaba Edward
- Al baño, espérame. – y me iba alejando para ir al baño con una sonrisa picara
- Esta bien. – y se empezaba a reír
Me metía al baño, me quitaba la ropa, me bañaba y me ponía bonita, yo sentía que me había tardado horas pero cuando salía Edward estaba en la cama todavía vestido y estaba pensando
- En que piensas amor. – le preguntaba
- En ti amor. –
Me acostaba con Edward y me empezaba a besar toda
Fin Flashback
- Ya Edward, vamos a cas. – le decía
- Esta bien amor, ya vamos a casa.
Íbamos al aeropuerto para tomar el avión a Nueva York. Y me hablaban por el celular
Era Aarón
- Ash ya esta molestando. – decía Edward
- SHHHH. – lo callaba
- Hola Aarón.
- Hola Bella, como estas?
- Bien y tu Aarón?
- Bien, ya van a regresar
- SI ya extraño todos allá.
- Enserio extrañas a todos. –
- No a todos. – respondía Edward con un tono muy fuerte
- Si a todos. – respondía yo a Aarón
- Bueno nos vemos pronto Bella

Y subíamos al avión de regreso a casa.
------------------------------------------------------------------------------------------

En serio perdonenme, escribire si puede mas rapido
Comenten y agregenme.

Les recomiendo dos blogs muy buenos uno ya me habia dicho desde hace unas semanas pero se me habia pasado Perdon

http://tuyyodestinados.blogspot.com/
http://mimalditaatrraccion.blogspot.com
leanlos estan muy buenos e interesantes, a mi me encantaron

3 comentarios:

  1. me encanto el cap haha jaja me encanta que edward este celoso de aron jajjaj
    pasate por mi blog plis

    ResponderEliminar
  2. Hola,mi nombre es Emily y vengo de http://angelvampirico.blogspot.com/,me encanto tu blog,sigue asi,y si queres y porfa,pasate por el mio.Besos

    ResponderEliminar