viernes, 12 de marzo de 2010

Errores Cap. 18

POV Nessie

Ya habían pasado dos meses desde que mis papas se habían ido, no podía creer que me habían dejado aparte con Adam, ya me tenia harta, nada mas nos seguía a Jake y a mi.
Las únicas veces que podía estar solo con el era para dormir, había veces que nos quedábamos platicando toda la noche, otras nos pasábamos besándonos porque con Adam era un poco incomodo así que habíamos quedado en que no nos besáramos enfrente de el.
Era Viernes, me encantaban los viernes porque teníamos ese día libre ya habíamos quedado en que viernes y sábado Adam no estaría tras nosotros. Eran los días mas felices, hoy íbamos a ver una peli y después a caminar por la playa. Mañana iríamos a el bosque a recorrerlo, hace mucho que no íbamos a el bosque.

En la mañana estaba tan inquieta que íbamos a estar solos en toda esta semana que estaba impaciente, y me desperté antes que Jake casi siempre el se despertaba primero y se quedaba viéndome dormir.
Me metí a bañar y me cambie para la excursión. Alice ya me tenia lista mi ropa, eso era lo que me encantaba de ella, siempre ya tenia mi ropa lista y a la moda. Era genial Alice, la adoraba. Cuando Salí Jake ya estaba despierto
- Hola amor. – le decía yo
- Hola bombón. – me decía seductoramente
Entonces me aventaba a la cama para seguir su juego y Jake me empezaba a besar no se cuanto nos quedamos los dos besándonos pero de repente
TOC Toc
- UPS. – decía yo muy bajito
- Hola, Nessie estas ahí?. – preguntaba Adam
- Si aquí estoy Adam, ya nos vamos al bosque.
Entonces nos íbamos de excursión toda la península de Seattle, y estábamos todo el día.
Cuando llegábamos Sam quería tener una junta. Así que yo fui a mi cuarto.
Toc Toc
- Si?
- Hola Nessie.
- Hola Adam
Bueno yo estaba en mi cama sentada por que hace unos minutos había llegado.
- Nessie, no se si te darás cuenta o no, yo creo que si no es por Jake, bueno es que me gustas mucho.
- Si me he dado cuenta.
En eso me doy cuenta de que Adam se me iba acercando pero cuando quería hacer algo ya me había agarrado entre sus brazos, no se, era una sensación diferente a cuando estaba con Jake, y por eso me desagrado.
También por que Adam estaba muy frio y en ese momento me beso, me dio tanto asco.
- Nessie!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola

Cancion de la semana
Paramore - The Only Exception
You are the only exception, cause you are the only exception

Espero que les guste
Las dejo con la incognita quien sera, posteo pronto
Los blogs de la semana que recomiendo

http://vida-anormal.blogspot.com/

http://vidamortal-danicano.blogspot.com/
estan muy buenos los dos, los dos son nuevos asi que aprovechen es mas facil empezar a leer, cuando apenas esta empezando

Comenten y agregenme plis

No hay comentarios:

Publicar un comentario