sábado, 19 de diciembre de 2009

Capitulo 2 Algo Inesperado

Cuando amaneció fuimos a nuestra cabaña para ir por Nessie. Mientras estábamos corriendo estaba pensando como me gustaba el bosque. Aunque cuando llegue a Forks no me hubiera gustado, Pero todo era vida, todo estaba verde, el musgo en los arboles, en las piedras y en todo.



Llegamos a la cabaña adoraba esa cabaña era tan mágico, también la adoraba por lo que me había pasado ahí con Edward, el era tan romántico.

La cabaña era toda de madera en medio del bosque al lado había una cascada era tan hermosa, tenia flores al lado de la cascada parecía un paraíso. La cabaña la habíamos arreglado nosotros, y unas partes Alice por el armario.



Nuestro cuarto de Edward y Mio era muy espacioso había una cama, se me había hecho difícil al principio alejarme de la cama y ahora mas con Edward conmigo todos los días. Tenia un jacuzzi para dos, nuestro baño era perfecto era todo de mármol, con el jacuzzi y una regadera para dos.

Yo tenia mi tocador en donde estaba todo: mi cepillo, mis pinzas, mis tenazas y todo para arreglarme.

En el tocador de Edward estaba su reloj, su cartera, casi no había nada en su tocador.

Mi armario estaba gigante ya le había dicho a Alice pero me llevaba a comprar un montón de ropa, siempre así era Alice. Tenia separado todo: los vestidos, por color; los jeans, las blusas también por color, las chamarras,los zapatos tenia tres estantes de zapatos yo le dije a Alice que exageraba pero no me hizo caso

El armario de Edward no estaba tan grande se lo había separado por trajes, las camisas, blusas, los jeans, las chamarras y los zapatos.



- En que piensas amor - me pregunto Edward mientras me observaba

Intente quitarme el escudo cada día iba perfeccionando

- A mi también me gusta esta casa - me respondió

- Vamos por tu hija que ya se tarde para sus lecciones de piano- lo dijo mientras me agarraba la mano para ir al cuarto de mi hija



Alice, Rosalie y Nessie había arreglado su cuarto, estaba tapizado con unas rayas azul, morado y rosa, todo el tapiz combinaba, su cama muy bonito con una cabecera de color azul cielo. Su tocador era violeta claro, me gustaba su cuarto era muy colorido, como Nessie lo era entramos despacito

- Que bonita se ve durmiendo - le dije en susurros a Edward

- Si es hermosa, como su madre - me respondió, mientras me daba un beso

Lo paraba - Ya, si no nuestra hija se va a despertar - mientras despertaba a Nessie

- Hola hija -

- Hola mama -

- Vamos a tu clase hija -

- Si mama-

Se vestí rapidísimo por que le encantaba tener su clase de piano ya que Edward y Rosalie le enseñaban, yo también aprendía a tocar el piano.
Así que acabamos la clase y Edward le estaba dando clases a Nessie, junto con Carlisle de Historia, Geografía, Español, Matemáticas, Civismo, Ciencias, le enseñaba todo.

Mientras regresabamos a la casa, Edward se tenso ya que le estaba agarrando la mano
- Que pasa - mientras me jalaba para regresar a la casa

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Espero que les guste, por favor comenten y pasenlo para que lean mi blog
Comenten Por Favor
Bye besos
Dafne

4 comentarios:

  1. sta super!! el capitulo!! oie si quieres que te recomiende solo dilo!!, entra a mi blog y sigue las reglas para recomendarte ademas hay un concurso y lo del blog de la semana en fin .. entra a ver si te gusta y mira donde dice urgente!! para poder recomendarte me mandas un resumen y todo eso bye besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu history![se escibia asi?? :S]
    esa buenisima!
    eso si la imagen que tienes de Esme en la columna de al lado no es la de la peli :S/:)

    Bueno esop...
    Nos Vemos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!
    Bueno gracias por seguir mi blo y pues esta linda tu historia por cierto si uqieres que te recomiende por favor deja en comen en ni blog o mandame un correo asi te recomendare he bueno bye:)
    Mi correo es : mar_flo@live.com.mx

    ResponderEliminar