domingo, 27 de diciembre de 2009

Hablemos razonablemente Cap 5

- Si Carlisle venimos a hablar de Reneesme. Creo que han desobedecido nuestra petición de dejarlo oculto a los humanos -
- Nosotros. - respondía Carlisle perplejo
- Si Carlisle creo que una persona humana sabe de su secreto -
- Creo que ya saben quien es.
- Claire mi Claire !!!! Que le han hecho malditos - empezaba a gritar Quil
- Calmate Quil, por favor estará bien - lo calmaba Sam
- Bueno pues nos la llevamos. Ella no puede saber nada y ya sabe todo, Primero perdonamos a Bella por que tenia un gran potencial, así que he venido por eso a matar a Claire y a Reneesme. - decía Jane muy relajada
- NO!!!!!!!!!! - gritaban Quil y Jake
Yo me quedaba paralizada que iba a ser sin mi vida, sin mi hija, como podría vivir con eso.
- A menos que Bella quiera acompañarnos. -me decía Jane tratando de persuadirme - Así no mataría a nadie y los dejaría en paz.
- Yo también iría con ella. Aro también me quiere a mi - decía Edward tratando de que hubiera posibilidad de ir conmigo
- Creo Marco que si se van ustedes juntos seria mas fácil para ustedes escapar así que por el momento no estamos seguros. -
- Si no quieren me puedo llevar a Reneesme, ella también seria impresionante ayudandonos -
- No, yo ire con ustedes - respondia
- Pero amor, que crees que voy a hacer sin ti - se oia el dolor en las palabras de Edward como si estuviera a punto de llorar aunque no derramaria ninguna lagrima, me dolia verlo asi. No queria separarme de el, que iba a hacer isn mi Edward hasta la eternidad, como viviria cada dia.
- Es la unica forma de salvar a nuestra hija Edward. Por favor entiendeme no puedo dejar que la maten ustedes son lo mas importante de mi vida que haria sin ustedes. - le respondia a Edward mientras le acariciaba la cara jamas volveria a ver esa cara, me daba mucha tristeza.
- Entonces Bella vienes con nosotros - me preguntaba Jane
- Si Jane voy con ustedes - resisgnada
- Amor, voy a ir por ti no puedo vivir sin tenerte a mi lado, mi vida no tiene sentido. - me decia tiernamente Edward
Me derretia y cada palabra que me decia Edward me dolia mas separarme de el
- Edward tienes que cuidar a nuestra hija, por ella debes ver. por favor Edward. No te olvides que siempre sere tuya, siempre Te amare por siempre, siempre estaras en mi mente y tambien mi Reneesme. - cuando acababa Edward me daba un beso muy insistente y con mucho calor, si hubiera seguido siendo humana ya me hubiera desmayado pero se lo regrese igual, y muy calido seria la ultima vez que besaria a mi Edward, asi que no lo deje.
- MMM, creo que ya nos tenemos que ir Bella - decia Jane un poco incomoda y enojada.
- Si Jane, vamos asi que me despedi de todos y le susurre a Edward despideme de Reneesme, dile que la amo y que lo tuve que hacer

Asi que llegue al aeropurto para tomar el avion a Volterra, todo elc amino pense en Edward, las partes borrosas de mi vida humana la primera vez que lo vi, la priemra vez que me hablo, cuando emllevo al prado, la primera ves que em salvo, cuando lo salve, cuando llegamso de Volterra, cuando estuvimos en el bosque que Victoria queria matarme, cuando me dijo que me casara y me enseño el anillo, Cuando me casaba con el, mi luna de miel, esa parte nunca la voy a olvidar toda mi luna d emiel desde que llegua a la isla Esme hasta que supe que estaba embarazada, la primera vez que vi a Ness, Cuando ya era vampira, cuando volvi a ver a Edward con mis pefectos ojos de vampiro, cuando volvi a ver a Ness bebe, como iba creciendo, la hermosas palabras que me ha dicho Edward. Los iba a extrañar muchisimo.

- Por favor abrochense los cinturones vamos a aterrizar en Volterra, a las 3:05 de la mañana. No salgan de sus asientos por favor hasta que se le indique.

Ya habiamos llegado a Volterra. que iba a hacer.

- Vamos Bella, Aro quiere verte. -
- Si, claro - le respondi tranquilamente

En ese momento entramos a la torre y pasamos por un pasillo, hasta que llegamos a la misma puerta que yo habia conocido cuando vine aqui.

- Bella querida, como estas - me decia Aro muy feliz
- Bien muy bien amo.- le respondia mientras aro se carcajeaba
- Creo que te acostumbraras a ese nombre o no Bella.
- Si amo.

Mientras estaba ahi alguien llegaba corriendo quien sera.
Se habrian las puertas y no podia creerlo como Edward habia llegado tan rapido
- Aro por favor dejame quedarme con ustedes, no podria vivir sin mi adorada Bella.
- Dejame pensarlo Edward.



------------------------------------------

Espero que les guste

Por favor comenten y diganme si les gusto o tambien me pueden dar opiniones

Me pueden decir como mejorarlo o tambien si queiren que lea sus blog

Bueno hoy voy a recomendar un blog




http://charlottebb-otrahistoriaquecontar.blogspot.com/ Se trata de la historia de una chava que llega a Hollywood de vacaciones y se hospeda en un hotel sus amigas son fanaticas de Mcfly y en el hotel se hospeda Mcfly, Me gusto mucho esta historia.

4 comentarios:

  1. ejej que lindo todo pero como que yo no estoy de acuerdo concambiar la historia de crepuculo pero todo bm !! jajajja:) :) :) :) :)
    igual la historia es hsa ª



    besisss que tengas lindo dia

    se mi seguidor yo soy tuyo
    no e olvides de pasar que soy nuevita ejje 1 :)

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    recien empiezo a
    leer tu blog
    y qiero decirte
    qe me encanta realmente
    este cap se me hiso super
    tierno con edward
    es un amor
    pero si se qeda q
    pasara con nessie
    de seguro se escapan o
    algo asi...
    me hare tu seguidora y me gustaria
    qe pasaras por mi blog
    besos
    ...chao...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Grax x pasarte x mi blog... PLis recomiendame :D
    Bueno para poner reacciones en tu blog debes entrar a perzonalizar y hay un cuadro grande... hay es como la plantilla de tu cap... bueno tu pones editar y sale donde puedes activar las reacciones
    Ojala qe hayas entendido algo... me salio enredado :$ jajaja cuidate
    Bye!♥ y recomiendame *--*

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!acabo de leer todo tu blog,y esta increible,amo crepusculo,pero tu historia,como que es diferente,no se,esta super,escribe el proximo capitulo pronto!!
    X cierto,la musica de fondo,woww,todas geniales.
    Pasate x mi blog porfiss,para ver si t gusta.
    XOXOXO

    ResponderEliminar