miércoles, 23 de diciembre de 2009

Inesperada Aparicion Cap 3

Empeze a pensar que estaba pasando, si pensaba en lo peor seria que algun vampiro vendria a comerse la gente de Forks y yo casi conocia toda la gente que vivia en Forks. No podia dejarlos, asi que segui a Edward sin preguntar seria mejor que me dijera que pasaba.
Nessie ahorita ya estaria durmiendo con Jacob. Siempre la estaba cuidando y cada dia crecia un poco mas.

Llegamos con Alice
- Alice, que paso - pregunte todavia pensando
- Bella, viene Jane a nuestra casa y no vine sola, no se quienes son pero son tres hombres y dos mujeres
- Cuando llegan.
- Llegan en tres dias - me respondio Edward
- Nooooo y Nessie.
- Ya no podemos hacer nada, pelearemos.
- Oho - dije sin pensarlo, no queria pelear pero era la unica forma de salvar a Nessie la ultima vez
Jane no se habia quedado muy contenta con saber que habia mas de un mitad vampiro, mitad humano . Asi que se habia venido a vengarse. Que ibamos a hacer, poco a poco inconscientemente me estaba tensando y preocupando mas.

- Bella, calma - me decia Jasper mientras me llegaba una ola de calma
- Bella, somos muchos contra ellos solo cuenta aparte ya me estaba aburriendo que no pasba nada desde que eres vampira- me decia Emmett muy animado
- Callate si, que estamos hablando de que quieren matar a Nessie - decia Rosalie preocupada igual que yo.
- Calma amor, no va a pasar nada - decia Emett mientras la besaba
- Emett estamos en publico por favor - decia asqueado Edward
- Callate, que yo no he dicho nada de ti y Bella - renspondia Emett mientras volvia a besarla
- Si es cierto - decia Edward mientras me besaba, sus besos los sentia como si el estuviera muy caliente y yo fria, era tan delicioso su aroma; me pasmaba, en mi cabeza se convertia en blanco nada mas sentia el beso de Edward
- Cof cof - tosia Carlisle.
Entonces Edward y Yo nos separabamos y Rosalie se separaba de Emett
Si hubiera podido sonrojarme lo hubiera hecho por que Carlisle etsab ocn una expresion de verguenza que me daba mucha pena

- Tenemos que hacer un plan - pensaba Carlisle
- si - respondia Edward
- Tenemos que ver primero que quieren si es Nessie a la que quieren que es lo mas factible. Y si tenemos que pelear con ellos.

Despues de un rato de platicar que ibamos a hacer y el plan, Carlisle nos decia que nos fueramos a nuestra casa. Ya estaba por amanecer quedaban unas pocas horas para que el sol saliera asi que fue a ver como estaba Nessie y estaba con Jacob los dos se veian bien juntos bueno no me hacia mucha gracia que Jake se enamorara de mi hija pero yo lo deje y con ella estuvo bien.
Asi que Jake todavia no sabia nada.

Entrabamos a nuestro cuarto
- Bella, te prometo que nada le va a pasar nada a nuestra hija, no te preocupes amor.
- Si, pero es Jane y si encuentra a Nessie y la tortura aparte no sabemos que poderes tienen los acompañantes de Jane.
- Bella tenemos a un vampiro super fuerte, a una vidente, a alguien que maneja las emociones, a ti que tienes tu escudo, a Carlisle que tiene un gran poder para que la genta deje lo que quiere hacer y a mi, mi vida calmate todo estara bien.
- Pero... - le respondia en eso Edward me ponia su dedo en mis labios, sin dejarme hablar.
lo quitaba y me empezaba a besar y no se si soy yo pero cada vez sentia mas calor aunque yo era extremadamente fria.

Ya eran las nueves y se levantaban Nessie y Jake, nosotros ya estabamos cambiados bueno Alice me habia dado mi ropa, hace una hora.
la oia y salia corriendo a abrazarla
- te quiero muchisimo hijita - le decia
- yo tambien mami, pero mami que pasa no me has dejado bañarme llegaste inmediatamente que me desperte - me preguntaba asustada Nessie
- Nada hija, nada metete a bañar hija.
- Esta bien.

En ese momento se metia a bañar y Edward ya le estaba informando a Jake cuando llegue nada mas vi como jake empezaba a temblar
- Calma jake, calma o quieres que Nessie se de cuenta - le decia Edward
- No claro que no.

Llegabamos y nos decia Jasper que Alice habia visto que habian cambiado de decision
- No puede ver que quieren hacer estan muy indecisos - nos decia Alice


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste ahorita si me inspire jaja bueno por favor comenten
y pasenselo a sus amigos y conocidos para que lo lean por favor
gracias por apoyarme
los quiero bye

1 comentario:

  1. holaa! nice blog! :D ya t sigo.. sigueme! :D http://charlottebb-otrahistoriaquecontar.blogspot.com/ comenta xfis! bsos

    ResponderEliminar