lunes, 28 de diciembre de 2009

Trato Cap 6

POV Bella

- Dejame pensarlo Edward - le respondía Aro

Mientras lo pensaban Aro, Marco y Cayo nos llevaban a un enorme cuarto que tenia una cama matrimonial, dos buros, un tocador todos a juego de un color madera y la habitación estaba pintada de un azul entre agua y cielo. Era muy bonita la habitación. Pero yo estaba muy preocupada para apreciarla como se merecía.

- Edward que vamos a hacer si no me dejan ir contigo o no te dejan quedar conmigo, me muero sin ti - en ese momento agarraba su cabeza como me enseño Zafrina a hacerlo por que no sabia si de otra forma servía, lo veía a los ojos y quitaba mi escudo empezaba a pensar en todo lo que habíamos vivido desde que lo conocí en la escuela pero no me dejaba acabar me había quedado cuando lo veía por primera vez con mis nuevos ojos de vampira y me empezaba a besar ardientemente como desesperado así que lo seguí.

Cuando acabo el beso me había quedado mareada y jadeando nunca me había sentido así desde que me había convertido en vampiro.

- Por eso vine por ti amor nada mas vi como te ibas creo que espero unos diez minutos y fui tras ti.

Yo lo volvía a besar cálidamente y muy insistivamente

- Eres mi vida y lo sabes perfectamente. le decía yo

En eso llegaba Jane y nos decían Aro, Marco y Cayo quieren hablar con ustedes.

- Muy bien. - respondiamos los dos y seguíamos a Jane.


- Bueno mis jóvenes amigos lo hemos pensado muy bien y ya llegamos a una conclusión. . nos decía Aro


- Por favor, Aro si no nos podemos ir, dejame estar con ella, por favor no me pueden separar de ella - le decía Edward a Aro rogándole.


- Mi joven amigo Edward ya tenemos una decisión y creo que nos complace a todos. - le decía Marco


- Si, díganme entonces cual es ?


- Bueno ustedes se pueden ir a su casa con dos condiciones ni un humano mas puede saber nuestro secreto aparte ya es mucho que una semi vampira este enamorada de un licántropo pero lo aceptaremos por que la imprimación es demasiado fuerte eso lo sabemos nosotros y segunda ustedes van a ser nuestros ayudantes aunque no vivan en Volterra ustedes van a servirnos los dos, de acuerdo Edward. - nos explicaba Aro.


- Si amo, muy de acuerdo. - le respondía Edward


Entonces los dos juntos le decíamos - Ya nos podemos retirar amo. -


- Ya mis jóvenes aprendices, cada vez que los llamemos ustedes tienen que venir. -


Nos decía eso Aro mientras Alec nos escoltaba afuera.


- Creo que ahora somos familia. decía Alec


- Creo que si, Alec - le respondía Edward


- Llegábamos al avión - No puedo creer que nos hayan dejado libres. - le decía aliviada a Edward


- Casi, - me recordaba Edward

Y estuve platicando con edward de que nos iba a pasar siendo ahora de la guardia de los Vulturis. Asi hasta que llegamos a casa y vimos a Ness. estaba tan feliz de poder seguir con ella.

Pero le teniamos que explicar todo lo que paso

------------------------------------------

Espero que les guste bueno ahorita me enferme ahhh que mal odio enfermarme bueno ya les dije que me voy de viaje espero poder publicar esta semaña sino hasta el sabado lo siento en verdad yo pensaba que no iba a salir de casa

Bueno les recomiendo este blog me gusto mucho espero que lo vean bueno gracias

Comenten y siganme por fis gracias bye besos

http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/


Se trata de una chica humana que se enamora de un vampiro pero siempre esta en problemas si no le pasa algo a ella a el le pasa algo. Me gusto su historia es muy bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario