lunes, 25 de enero de 2010

Algunos problemas y Explicaciones Cap. 14

Hola

Gracias por mis 1036 visitas
Pero ya no comentan mucho, ahhh porfa comenten asi me dan animos y se si les gusto mi cap


-----------------------------------------------------------------------------------

POV Reneesme

Me levante ya llevaban un mes y medio en Isla Esme, mis padres. No podía creerlo, dios cuanto podían quedarse allá.
Vi a Jacob al lado mío me encantaba como se veía dormido, era tierno y estaba muy calmado.
Entonces Jake se despierta y se me queda viendo raro
- ¿Por qué me ves tanto amor?
- Es que eres único, divino y hermoso
- Tu también y jamás voy a encontrar a alguien como tu, eres la única chica en mi vida.
- Tú también eres el único en mi vida.

Bajábamos a desayunar y me acordaba que me iba a enojar mucho con mis papas y Jake me iba a ayudar.
“Jake si te acuerdas que te dije que íbamos a idear un plan para cuando llegaran mis papas, se trata de que les tienes que decir que yo escape por que nadie me estaba cuidando y le dices que tu fuiste por mi pero no me encontraste en ningún lugar”

Jake me respondía solamente con un si en susurro
Yo estaba muy feliz, ya teníamos el plan listo. Pero esta vez yo si estaba muy enojada no era una pataleta de niña chiquita puede ser que si, pero ya lo había ideado, entonces no hay marcha atrás.

- Nessie ya regresan Bella y Edward. – me decía muy feliz Alice
- ¡Que bien Alice Wiiiii!
- Si Nessie ya en unas cuantas horas
- Muy bien, me voy a cambiar.

Lo bueno que era sábado y no tenia que ir a la escuela, Jake se había metido conmigo, Claire y Quil ya que ellos no crecían y nosotras tampoco, y nadie los conocía en Forks, nada mas en la reservación.
Me fui a bañar y cambiar.
- Jake ya esta todo listo, ya sabes que hacer. – le gritaba a Jake desde mi cuarto.
El llegaba corriendo y me abrazaba
- Si amor todo listo. – me decía Jake con una sonrisa picara
- Muy bien

Ya estaba todo listo y todos estaban esperando a mis padres, hasta que sentí su olor desde un poco lejos y les dije tengo que buscar algo. Me fui corriendo en donde le había dicho que nos encontraríamos. Nos encontraríamos en el prado de mi papa.

POV Jake

Llego Edward y Bella muy feliz como si se hubieran tomado un año completo de vacaciones y estuvieran relucientes, venían haciéndose una broma.
Yo le dije a todos – Voy a buscar a Nessie, ya se tardo –

Entonces Salí y corrí un poco y llegue corriendo simulando que había corrido desde la casa de Carlisle a la casa de Bella y Edward.

- Nessie no esta – llegaba gritando

POV Bella

Entonces llego Jake jadeando y gritaba Nessie no esta, de repente sentí como toda mi alegría de mi viaje se había ido, empezaba a sentir preocupación y todavía Jasper me manda mas preocupación que yo no necesitaba.
- Nessie. – decía yo
Y todos empezaban a salir corriendo, no podía creer podría haber pasado cualquier cosa, como los Vulturis la secuestraran; no eso seria lo peor, no eso no puede pasar por eso hicimos el trato. O podía que algún otro vampiro la secuestrara o esos amigos que conocimos con Jane, no por favor eso no podía pasar nada de eso, yo estaba pensando lo peor.

Buscamos por todos lados no podía creer en donde estaba, aparte todo su olor estaba impregnado en el bosque, todo era Nessie.

POV Reneesme

Estaba esperando en la hierba y viendo las estrellas
- Hola. – me decía una voz de hombre
Llegaba un chavo como de mi edad, el era perfecto, un vampiro, era guapísimo, su cabello negro y sus ojos rojos.
Calma Nessie tu corazón es de Jake, el esta imprimado contigo
- Disculpa ¿Cómo te llamas?
- Yo me llamo Adam
- Yo me llamo Reneesme Carlie pero puedes decirme Nessie
- Mucho gusto en conocerte
Platicamos, el me digo que era un vampiro yo le dije que yo era una semi vampira, así que platicamos un rato hasta que oí que alguien venia fui a buscar quien era de seguro era Jake, y si era el en modo de perro – lobo.
Así que fui a saludarlo
Y le pasaba la información, creo que se puso un poco celoso y preocupado por que no sabia por que estaban aquí.
Así que me dejo y fue con su manada.
Adam estaba atrás de mí un poco alejado un poco asustado por ver a un hombre lobo.
Regresaba Jake en su forma humana.
- Nessie tenemos que hablar.

----------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que les guste, por favor agregenme, y comenten

Les recomiendo algunos buenos blogs

http://aotherhistory.blogspot.com/

http://historiadeunatipicaescolar.blogspot.com/

http://an-impossible-love.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. primera!!!
    jeje

    hola

    me encantó!!!
    pero escribe pronto plissss! :(

    por que me dejas con la intriga????

    bueno

    adios

    ResponderEliminar
  2. holaa
    me encanto el
    cap!!
    de donde seria ese
    chico??!
    espero el prox, escribe
    pronto
    besos xooxoxo
    ..chao..

    ResponderEliminar
  3. Ta bOnitoO el capitulO
    XRo 2 cosas : Si jake estaba mintiendo porQ edWard no se diO cuenta?
    y la oTra esq Los vampirOs no tenen los ojoOS azules, anoser q fuera un semi-vampiro.

    ResponderEliminar
  4. Aff!
    ME ENCANTA!
    Publica proOnto!!!!
    Aff demaziiado geniial!
    Pasate Por Mii Blog Zii?

    http://mfziita-ztar.blogspot.com/
    Ojala te Guzte!
    Bye!
    BesoOs ii Mordiiskos!
    Att Mafeziita!

    ResponderEliminar
  5. Hola,quien sera ese chico Adam?!
    Me conformo con que Nessie no se enamore de el y deje a Jake =(
    Publica pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Wuao... me encanta tu historia, es muy linda yo tambien escribo mi blog se llama:

    http://www.nessxjake.blogspot.com

    es sobre renessme y jacob, si quieres pasa y lo lees y por favor ,me arias el favor de recomendarme

    "Gracias"

    ResponderEliminar
  7. hoooolaa tanto tiempooo Daf!
    Como va buscaba tu blog en mis seguiodoresª!
    y lo encontre en los ultimos hahhaha!
    Bueno me encanto este capitulo es muy lindo encerio =)
    Tengo otro blog con una hstoria acca te dejo el link : http://sakura-history-and-love.blogspot.com/
    bueno me ayudarias si pasaras =0)
    te estae esperando en los dos ! si queres ¬¬
    Nos vemos me encanto tu blog y me encanta que Daf se yo y vos =o) byee

    ResponderEliminar