domingo, 10 de enero de 2010

Brasil Cap.11

Yo estaba pensando en cuando Edward hablo con Jake. Ya me imagino como rompia el celular, lo veia y me empezaba a reir.


- ¿Que te pasa? - me preguntaba Edward impaciente
- Nada amor, solo estaba recordando cuando te decia jake que estaba en el funeral y ya me imagino tu rompiendo el celular el mil cachitos o el telefono, se ve muy gracioso. - le decia riendome de nuevo

El se ponia serio
- No es gracioso en ese momento sentia como me moria sin ti. Yo pensaba que tu estabas muerta y jamas te recuperaria. - me decia en un tono seco y con lastima
Entonces lo besaba
- Aqui estoy y por eso fui por ti para rescatarte de que no hicieras una estupidez. - le decia
- Bueno eso si amor, sabes que eres oerfecta. - me decia tiernamente Edward
- Te amo. -
- Y Yo a ti mi vida, eres simplemente divina, unica, perfecta, calida. - me decia Edward y yo me quedaba embobada pensando en sus palabras. Eran hermosas.

- Vuelo 500 hacia Brasil, Por favor abrochense sus cinturones, Vamos a aterrizar en el Puerto de Brasilia, Brasil. -


- Ya llegamos a buscar a la vampira frenetica. - decia Edward con malicia

- Si amor. -

Empezabamos a buscar y encontrabamos a un noefito chupando sangre humana.

- Creo que el es un neofito, se ve por los ojos apenas son nuevos como los tuyos cuando te converti se ven rojos fuertes como el vino tinto. - me susurraba Edward

De repente el nos veia y se quedaba viendome.


- Hola, hermosa, ¿como te llamas? - me decia el neofito como hipnotizado

Edward se enfurecia.

- Calma Edward, respira y acuerdate que tenemos que encontrarla. - le decia a Edward tratando de calmarlo.

- Ella se llama Bella y tu ¿como te llamas? - le decia Edward con un tono mordaz como si quisiera rrancarle la cabeza, yo creo que fue por que el lee las mentes.


- Yo me llamo Reymond

- ¿Quien te convirtio

- Fue una vampira llamada Yasmin, ella es muy bonita pero Bella esta mas bonita. -

Edward se enfurecia.

- Bueno nos puedes decir en donde esta. - se lo decia Edward en un tono amenasador y enojado

- Si esta en las afueras de Brasilia, esta por la selva. - le decia con un tono respondiendo el tono amenasador de Edward, como en contra.

- Mucho gusto en conocerla, señorita Bella.

- Mucho gusto en conocerlo Reymond, es usted muy amable. - le daba las gracias y me despedia de el.

- Se ve que le gustaste al tipo, Duah! las cosas repulsivas que pensaba me daba rabia y celos muchos celos.

- Calma, Edward. eres el unico hombre en mi vida y lo eres. - le decia tiernamente.

Llegamos muy rapido a la selva, afueras de Brasilia, no podia creer era hermoso. Nunca habia visitado una selva y era muy claida, habia diferentes animales de selva como serpientes, elefantes, jirafas, leones, aguilas y muchos mas.

Estabamos buscando a la vampira hasta que Edward olio un vampiro fuimos a ver quien era.

- Hola me llamo Edward, ¿tu como te llamas? -

- Yo me llamo Yasmin. Mucho gusto. - le decia mientras le daba la mano. Parecia que a Yasmin, no le gustaba Edward por que no daba ningun interes en el. Era mejor si, no la mataria.

- Bueno yasmin creo que has convertido a varias personas en vampiros y eso no puede ser posible creo que no te han dicho las reglas de los vampiros. Pero si lo sabian los Vulturis, es una familia muy importante que maneja quien actua bien y si no lo hacen los matan. entonces creo que si no hubieramos venido te hubieran matado. - decia Edward explicandole todo.

- Ok. Entonces ya entendi lo que debo de hacer comportarme bien, Es que yo estaba haciendo un ejercito para matar a mi esposo. El me engaño y yo no lo pude soportar. Pero les prometo que no vuelvo a hacerlo. Al fin ya se escapo. - decia Yasmin triste de no haber podido hacer lo que queria.

- Mucho gusto en conocerte Yasmin. - deciamos Edward y yo y nos despediamos de mano muy cordialmente.

Llegabamos a Brasilia y ya no sabiamos que hacer. Entonces recordaba que Isla Esme no estaba muy lejos.

- Edward podemos ir a Isal Esme. - le decia y me ponia de cunclillas

- No lo se, Bella no hemos visto a Nessie.

- Por favor, Por favor. - le decia

- Esta bien, amor dejame llamarle a Carlisle y a Esme para pedirle la isla. - me decia tiernamente Edward

- Gracias, te amo, eres asombroso. - le decia y despues lo besaba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los siento no he podido subirlo antes con eso de que regresamso a la escuela, no me ha dado tiempo de nada.

Espero que les guste.

Gracias muchisimas gracias http://twilight-edwar.blogspot.com/ me gusto mucho tu comentario me ayudas mucho y me haces sentir especial muchas gracias.

Espero que el viernes pueda escribirles.

Gracias Comenten y agregenme Por favor.

Bye Dafne Besos

3 comentarios:

  1. Premioo ala crepusculera mas fiel para voos !
    en mii bloog pasate y recogeloo ! ¬¬ :D

    ResponderEliminar
  2. Hola,increible el capitulo,que mal que ya entramos todos a la escuela..=(
    Pero bueno,trata de publicar pronto porfisss..

    ResponderEliminar
  3. Hola voy a hacer un sorteo de publicar blogs !
    fijate en la ultima noticia y participa !
    Seria como recomendarlo :) :D
    Si queres ¬¬ no see xS
    Buee pss ! El bloog esta hermooso paaasaass ??
    Mee voooooooooy :)



    Daaf ! :)

    ResponderEliminar