sábado, 23 de enero de 2010

Isla Esme Cap. 13

POV Bella

Llegamos a Isla Esme, era tan hermosa como yo la recordaba y como soy vampira ahora se me hacia mas mágica y especial. No podía creer que tan hermosa era la isla y ahorita había media luna y se veía divina.

- Bella, estas bien, ¿en donde esta la cabeza de mi amada? – me decía tiernamente Edward.
- Estaba viendo la isla y veía tan encantadora, cuando vine que era humana no tenia estos perfectos ojos.
- Pero me tenías a mí y esa fue nuestra noche de bodas.
- Nunca voy a olvidar esa luna de miel. – le decía y empezaba a salirme una sonrisa picara

Edward empezaba a reírse y mientras yo pensaba en la luna de miel, fue hermosa bueno no había tenido otra pero Edward me dijo que tendríamos otra luna de miel y ahora yo llevaría a Edward a un lugar especial, sin embargo yo no conocía muchos lugares pero Rosalie e internet me ayudarían a escoger el lugar a donde yo lo llevaría.

Estábamos enfrente de la casa y yo me paraba pensando en todo eso, como me había dicho Edward los vampiros se distraían mucho y Edward mas por que podía leer las mentes.
- Amor ahora ¿que? – me preguntaba Edward con una cara de preocupación como que estaba pensando.
- Mejor te enseño. - y agarraba su cara y quitaba rápidamente mi escudo cada día mejoraba usando mi escudo, así que era mas fácil cada vez pero ahora no perdía tanto la concentración no obstante sentía mas sus labios y perdía la concentración. Le enseñaba todo lo que había pensado en este rato.
- Amor me vas a llevar de luna de miel. Te amo. – acababa de decir eso y me empezaba a besar este beso era sofocante, fogoso como si le hubiera impactado algo y estaba muy chispeante este beso. Nos separamos un poco pero el me mantuvo entre sus brazos.
- Woooooowwwww este beso fue muy distinto a otros. – mientras jadeaba.
- Si amor, fue muy candente. – me decía mientras el también jadeaba.

Entonces yo salía corriendo y me empezaba a desvestir ya que traía un hermoso y fino. Y en ese momento Edward me seguía igual se empezaba a desvestir. Me metía al agua, me encantaba el agua de aquí era caliente, la sentía en mi piel era como si se complementara.
- Se siente muy bien, como si tuviera mi cuerpo humano de nuevo. – le decía haciendo olas son mis manos.
Edward se me quedaba viendo maravillado, atontado, atolondrado en mí creo que como no podíamos ir a la Push por que aunque éramos aliados ahora, es por precaución. Bueno el seguía viéndome igual por mi traje de baño, Alice me había comprado ese traje y unos mas bonitos pero esos estaban reservados para la luna de miel que tendríamos algún día, bueno pronto.
- Que hermosa, atractiva y delicada eres, amor. Te amo – me decía me lanzaba sobre el, nos caímos en el agua y lo empezaba a besar apasionadamente.
- Tú también eres muy atractivo, guapo, valiente, apuesto, perfecto e ideal para mí. Yo también te amo, amor.
Seguíamos un rato en el mar hasta que decidíamos ir adentro. Entonces Edward me cargaba como si fuera la luna de miel y nos metíamos al cuarto, el cuarto tenía unas puertas corredizas para que saliéramos al mar. En ese momento que entrabamos Edward me tiraba a la cama como si fuera una alberca y se acostaba conmigo.

POV Edward

Llegamos a Isla Esme, era muy encantadora la Isla muy impresionante, siempre me impresionaba y aparte no había venido muchas veces aquí. Entonces volteaba a ver a Bella, ella estaba como perdida viendo Isla Esme yo pensé que era por que cuando vino no era vampira así que todo lo veía diferente ahora
- Bella, estas bien, ¿en donde esta la cabeza de mi amada? – le decía tiernamente a Bella haber que me decía, por que ya me estaba impacientando. Siempre he sido muy ansioso y alterado con eso de que no podía leer la mente de Bella.
- Estaba viendo la isla y veía tan encantadora, cuando vine que era humana no tenia estos perfectos ojos.
- Pero me tenías a mí y esa fue nuestra noche de bodas. – la primera noche de nuestra luna de miel, esa noche jamás la olvidaría y la siguiente mañana como me veía con ternura y placer y yo con una cara de preocupado por lo que le había hecho. Creo que ha sido unos de los días que mas me he preocupado por Bella.
- Nunca voy a olvidar esa luna de miel. – me decía Bella con una sonrisa picara

Yo empezaba a reír con esa sonrisa tan linda de Bella y los recuerdos hermosos de aquí.
Estábamos enfrente de la casa y Bella se ponía de nuevo a pensar, no sabia en que y me estaba preguntando e impacientando.

- Amor ahora ¿que? – le preguntaba con un tono de preocupación.
- Mejor te enseño. - y me agarraba mi cara ponía sus manos en cada de mi mejilla y empezaba a quitarse rápidamente el escudo y. Le enseñaba todo lo que había pensado en este rato.
- Amor me vas a llevar de luna de miel. Te amo. – acababa de decir eso y la empezaba a besar este beso era sofocante, fogoso como si me hubiera impactado algo y estaba muy chispeante este beso. Nos separamos un poco pero la mantuve entre mis brazos.
- Woooooowwwww este beso fue muy distinto a otros. – me decía Bella mientras jadeaba, se veía hermosa mientras jadeaba muy normal. Se veía muy humana como la anterior Bella.
- Si amor, fue muy candente. – le decía mientras yo también jadeaba.

En eso Bella empezaba a correr y se quitaba la ropa y abajo traía un traje de baño no se cuando se lo puso, pero era hermoso y se veía hermosa en el. Siempre ha sido hermosa aunque antes ella no veía realmente que era divina. Pero desde el primer momento que la vi y su aroma me enloquecía, era delicioso, esa también es una de las cosas que extraño de la Bella humana, también extraño como se sonrojaba y como latía su corazón a veces rápido a veces lento.

Yo también corría tras de ella y me quedaba en bóxers. Me metía al mar y me quedaba viéndola y ella veía la luna, que ahora era media luna y también empezaba a sentir en su piel el agua caliente de aquí y le gustaba; sentía como si fuera nuestra luna de miel pero a la inversa. Ahora yo la veía y ella jugaba con el agua. Era muy magnifico, maravilloso, ella es perfecta, simplemente nos completamos, es ideal para mi y la espere tanto tiempo, podría haberme quedado con Tanya; ella era hermosa pero a su modo como Rosalie y las dos eran muy diferentes, pero Bella me conoció vampiro y me acepto aunque la puse en mucho riesgo, ella siempre se quedo junto a mi, ella podría haberse ido con Jake o con alguien humano y dejarme aunque yo no lo podría soportar estar lejos de ella aceptaría que me dejara y nunca me volviera a acercar, pero ella estaba aquí y había cumplido todo lo que me había dicho y que quiso tener un hijo mío aunque eso le causo mucho dolor, primero no estaba de acuerdo y mientras la lastimaba yo también me sentía mal, pero cuando vi esos ojos de angelito, Reneesme es hermosa.

- Que hermosa, atractiva y delicada eres, amor. Te amo – le decía y en eso Bella se lanzaba sobre mí y nos caíamos los dos en el agua y me empezaba a besar apasionadamente.
Ella se separaba un poco de mi y me decía
- Tú también eres muy atractivo, guapo, valiente, apuesto, perfecto e ideal para mí. Yo también te amo, amor.
Seguíamos un rato en el mar hasta que decidíamos ir adentro. Entonces pensé en una gran idea, la cargaba como si fuera nuestra luna de miel y la metía al cuarto, el cuarto tenía unas puertas corredizas para que saliéramos al mar. En ese momento que entrabamos la tiraba a la cama como si fuera una alberca y me fui a acostar con ella.

------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por los 879 visitas woooow estoy suer feliz, pero por favor agregenme tengo poco seguidores Por favor

Espero que les gusta diganme si ahora tambien escribio la parte de Edward como el se siente.

Por favor comenten y siganme.

Les recomiendo unos blogs que me gustan mucho

http://vampilunatica.blogspot.com/ es sobre la historia de jake y nessie contada por jake.
http://bellayjacob.blogspot.com/ y este blog es acerca de como bella decide quedarse con Jake.
http://www.aliceandjaspercullenstory.blogspot.com/ este blog como su nombre lo dice es de alice y jasper de como se conocieron, es muy lindo.

Despues les recomendare mas.

Espero que en verdad les guste.

Besos Daf!!

2 comentarios:

  1. Hola me gusto mucho el cap esta super pero por q ya no has pasado ami blog eh bueno espero pases y votes por mi en los blogger awards :) bye

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog nunca lo voya dejar de decir :=)



    buenoo Daaf! nos vemoos !
    te espero por el mio si ?


    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar