lunes, 18 de enero de 2010

Preguntas Cap. 12

POV Reneesme

Después de la fiesta de mama. Ya no los pude encontrar. Estaba en mi cuarto y me puse a pensar cuando cumplí diecisiete Jake me dio mi primer beso fue mágico, fue muy cálido como si nuestros labios se quemaron también fue un beso extremadamente dulce. Estaba pensativa, hasta que alguien toco la puerta

- Mi vida Nessie puedo pasar. - me dijo Jacob en un tono muy dulce

- Si claro, Jake tu puedes pasar siempre. - le decía yo a Jake

- ¿Que estabas haciendo amor?

- Estaba pensando en nuestro beso, fue mágico. - Entonces cuando decía eso el me agarraba, el se acostaba en mi cama y me ponía encima y me empezaba a besar, este beso fue diferente apasionadamente y sus labios los sentía muy ardientes. Cuando el me separaba.

- Eso si es besar. - le decía respirando entrecortadamente

- Si lo mismo digo yo. - me decía Jake respirando entrecortadamente igual que yo.

- ¿Oye Jake sabes a donde fueron mis papas? -

- No amor, pero si quieres vamos con Carlisle. - me digo eso y me agarro de la mano y salimos de la casa de mis papas y fuimos a la casa de Carlisle, llegamos y fuimos al despacho de Carlisle y tocamos.

- Pasen. - nos decía muy tranquilo Carlisle

- Carlisle sabes adonde fueron mis papas.- le decía a Carlisle un poco angustiad haya que no me gustaba que fueran a Volterra a matar a vampiros que yo no conocía y eso me hacia sentir pena por ellos aunque no los conociera.

- Tus papas fueron a Brasil, para salvar a una vampira que buscaba venganza, antes de que Los Vulturi se enteren. - me explicaba Carlisle

- Ok. ¿Cuando vuelven? - le preguntaba muy curiosa

- Mmm no lo se, Nessie es que tu mama quería pasar a Isla Esme. -

- A Isla Esme, he querido ir ahí desde que mama me explico como era, por las palabras de mama era hermosa la isla. - le decía a Carlisle un poco enojada.

- Calma, Nessie Cuando te cases puedes ir. - en ese momento volteaba a ver a Jake, que estaba muy callado mientras yo platicaba con Carlisle.

- A mi no me digas, díselo a Edward y a Bella. -

- Yo te hubiera puesto un anillo desde chiquita pero no me dejaron, solo me dejaban regalártelo pero no como un compromiso. - mientras me decía eso; yo volteaba a ver el anillo que Jake me había regalado hace como unos 7 años, cuando yo tenia 9. Yo pensaba que ese anillo era un regalo como de compromiso y que siempre Jake me pertenecería. Adoraba el anillo y era muy bonito por que tenia unos diamantes rojos como en forma de cerezas.

Mientras pensaba le decía a Carlisle.
- Bueno Carlisle gracias por la información ya nos vamos que ya es noche y mañana tenemos mucho que hacer. - le decía a Carlisle y me empezaba a salir una sonrisa picara en mi cara.

- Esta bien Nessie pero tienen que avisarnos cuando vuelven no quiero que Esme se preocupe. - me decía Carlisle con respuesta a mi sonrisa.

- Si Carlisle. -

Llegábamos a mi casa

- No es justo Jake, yo quería ir a Isla Esme desde chiquita. - le decía a Jake haciendo pucheritos como niña chiquita.

- Calma amor, vamos a ir a Isla Esme cuando tus padres nos dejen casarnos. -
Me decía eso y yo lo besaba.

- Te amo. - le decía entre nuestros besos

- Yo también te amo. - me respondía tiernamente

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento es corto, pero el proximo lo hago mas largo se los prometo.

Espero que les guste hasta hoy pude escribir lo siento.

Espero que mañana pueda escribir mas si no hasta el viernes.

Comenten y Agrenganme. Por favor

Besos Dafne

2 comentarios:

  1. La foto es la que primero encuentre yo en su blog ! Lo del mensaje es que ustedes dejen el mensaje en mi bloog con lo que les pedi
    EN MI BLOG (como un mensaje comun) pero nada mas que dejando lo que les pedi ! :P
    Bueno espero que me hallan entendido :)

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    me encanto
    el cap
    espeero
    qe ya se casen
    !!
    aii!! qe emocion
    me encanta el blog!!
    besos
    xoxo
    ..chao...

    ResponderEliminar