lunes, 28 de diciembre de 2009

Problemas Cap 7

POV Reneesme

Me desperté muy tranquila de mi cama y no estaba Jake conmigo que habrá pasado el me llevo a la cama y yo había creído que el se había quedado. Entonces me bañaba y me vestía con una blusa escotada azul con blanco, mis jeans favoritos unos entubados un poco descosidos como era la moda y unos converse azul cielo. Ya que era sábado y no tenia que ir a la escuela, si por que les había rogado a mis papas que me dejaran entrar a la Preparatoria de Forks por que también estudiaba Claire así pasaba mas tiempo con ella en parte no me gustaba por que me tenia que separar de mi Jake y eso me dolía. Aparte yo ya iba mucho mas adelantada que mis compañeros por que mi papa y Carlisle me daban clases de pequeña para que no me tuviera que ir a la escuela y perdería mucho tiempo sin verlos y sin ver a mi Jake, creo que fue la principal razón por la que nunca fui a la escuela por mi Jake. Creo que el no se podía separar mucho tiempo de mi. Bueno ahorita es igual y yo tampoco me quiero separar de el. Es el mas lindo de todos los chicos que existen en el mundo y yo creo que fuimos destinados a estar juntos por eso se impronto de mi.
Lo malo que en mi escuela tenia muchos admiradores claro Jake no sabia si no los mataría. pero siempre se quedaban embobados al verme.
Baje y desayune nadie estaba en mi casa que raro.
así que acabe de desayunar y fui a la casa de mis abuelos. Entraba y no se por que sentia una oleada de preocupación, consternación y sentía que iba a llorar.
Cuando abrí la puerta estaban todos mi familia vampira y mi familia de licántropos todos y también sus improntas.

- ¿Que pasa aquí? dijanmelo en este instante - les decía muy enojada

- Le tenemos que decir no sabemos si volverán. - decía Rose
En ese momento me daba cuenta que mis papas no estaban que les había pasado.
- Mis papas en donde están, díganme se los exigió, por favor. - se los pedía ya preocupada
- Nessie ellos se fueron a Volterra. - me dijo Carlisle tratando de decirme lo mas tranquilo y dulce que podía pero cuando escuche Volterra me quede paralizada no que les habían hecho a mis papas no. En eso empiezo a llorar y empecé a decir palabras sin sentido - Ya no los volveré a ver y si los mataron y si ahora son Vulturis. No dije mientras lloraba en eso Jake venia corriendo a mi para abrazarme.
- Jake por que se fueron, Jake - dije sollozando
- Fue para que no te hicieran daño, bueno te explico amor primero le dijeron a Bella que se tenia que ir con ellos si no te matarian y se fue con ellos y después Edward fue por ella. - me decía Jake al mismo tiempo tratando de calmarme.

me quede todo el día llorando hasta que me dormí. Eran las 7 cuando oí a alguien entrar y escuche a todos - Edward, Bella. -
Me desperté bien y fui a abrazarlos.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que les guste
Voy a subir dos capítulos.
Me voy de vacaciones voy a intentar subir pronto si no puedo subiré hasta el sábado o viernes en la noche
Comenten siganme por favor y comenten y si quieren que los recomiende también dijanme

Aqui les dejo una recomendacion esta fue mi primera seguidora gracias por ser la primera en comentar tambien
http://sentimientosylibros.blogspot.com/ En su blog escribe de libros y de una historia un poco misteriosa me gusto muchisimo su blog
Por favor pasen por su blog me gusto mucho esta interesante

1 comentario:

  1. hOLA,GRACIAS X PASaRT x Mi blog,bueno el capitulo estuvo genial,ya quiero sAber que pasa en el proximo,va a ser contado x Bella o x ReneeSme?,bueno,no importa,ya lo verè cuando publiques.
    cuidat XOXOXO

    ResponderEliminar